domingo, 24 de febrero de 2013

HISTORIAS,LEYENDAS URBANAS DE TERROR (CREEPYPASTA)

NIÑOS DE OJOS NEGROS


La mayoría los cree solamente es una leyenda urbana, pero desde hace ya muchos años hay denuncias ante la policía y registros de ataques efectuados por como les suelen decir los niños de ojos negros.

En los años 90 un hombre fue uno de tantos de revelarlo, el hombre ya maduro y de profesión periodista. Sale a las 11 de la noche de su oficina después de un largo día se dispone a ir a casa a descansar,  el edificio en donde trabaja es enorme al igual que su estacionamiento, su automóvil ya sía solo en el tremendo espacio abierto, el poste de luz curiosamente alumbra su pequeño carro,  apresura el paso pues el frió calaba hasta los huesos se aproxima, saca de su enorme abrigo las llaves, abre la puerta, entra y se queda un momento revisando y organizando algunos papeles.

De la nada se oyen en la ventana de la puerta del conductor unos golpes que casi le provocan un infarto al pobre hombre y se percata de que son dos niños no mayores de 13 años con capuchas que no dejaban ver completamente su rostro, le parecía normal que las llevara pues el frió era insoportable y  uno de ellos le dirige la palabra diciendo -disculpe la molestia señor, muy buenas noches mi amigo y yo acabamos de salir del cine y estamos preocupados por que ya no pasa ningún autobús y no tenemos como regresar a casa, agradecíamos que tuviera la amabilidad de abrir la puerta y que nos deje en nuestros hogares-.

El hombre con una cara de extrañeza y con el ceño fruncido por que algo le llama mucho la atención , el vocabulario que emplea, es muy difícil que un niño la utilice, tenia un gran dominio de la lengua, mientras el compañero no decía absolutamente nada. La poca luz reflejaba medio rostro pálido y con pecas, miraba de lado a lado como si vigilara que nadie mas viniera, como si algo malo el y su amigo estuvieran a punto de hacer.

Por esta primera imprecion el hombre se quedo pasmado y para nada trato de abrirles la puerta, el chico entonces vuelve a tomar la palabra con una gran sonrisa como si fuera inevitable que tarde o temprano el hombre tendría que abrir la puerta del carro como si incluso estuviera haciendo un acto de arrogancia ante su amigo con sus poderes de convencimiento.

-Señor no quiero que papa y mama me castiguen , le suplico por favor nos deje entrar en el carro-. Pero el hombre piensa que puede decir para salirse del problema pero algo muy raro empieza a suceder un terremoto privado empieza, el carro se mueve de un lado al otro con gran brusquedad se oye las laminas crujir y de repente el parabrisas estalla y un gran trozo se entierra en su garganta aparatosamente siente un inmenso dolor y la sangre brota como una pequeña cascada el no lo soporta mas y de repente despierta como de un trance y ve que no ha pasado nada, todo sigue igual. Sudoroso y tembloroso ve que todavía siguen los niños afuera y la sonrisa del niño dolía al verla y vuelve a pregunta- por favor señor abra la puerta- a lo que el responde claro sin dar una negativa - no se preocupen esperen el autobús tiene que pasar, por que yo por el momento estoy apurado y no puedo dejarlos-

La gran sonrisa del niño desaparece y se pone furioso y de nuevo el hombre siente el terremoto y ve como las ventanas del auto se empiezan a teñir de rojo por el liquido que escurre de ellas y se llena rápidamente el carro por dentro de lo que al parecer es sangre, el hombre tendría que abrir la puerta para salvarse pero no lo hace el liquido llena el carro totalmente, cubre su cabeza , tiene que aguantar la respiración y se empieza a entrar el espeso liquido por su nariz y boca y  entra a sus pulmones a tal grado que casi los siente estallar, abre sus ojos y ya no aguanta mas el miedo. El niño otra ves insiste - señor por favor no quiero llegar a la media noche y tengo miedo de estar aquí  ábranos la puerta- el  hombre de nuevo da una negativa - perdóname no lo puedo hacer- sus manos temblaban no sabia que pensar sobre las cosas raras que sucedían. y el chico insiste - Por favor déjenos entrar no le vamos hacer daño, no lo podemos hacer si no nos da permiso-

Ante la negativa lo niños que se enfurecieron y se acercaron mucho mas al carro dejando a la vista total su rostro, el hombre se dio cuenta de algo los ojos de los niños se veían fuera de lo común pues el globo ocular era totalmente negro, sin pupila , sin iris  y empezaron hacer un sonido insoportable, un chillido muy alto a tal grado que tuvo la necesidad de taparse los oídos  El hombre miro a los lados y vio como desde la oscuridad se movían sobras que se acercaban , la poca luz que alumbraba  hacia distinguir que eran también niños que caminaban hacia el, el hombre no lo soporto mas y arranco el carro y salio de ahí.

Fueron tantos los avistamientos y personas desapericidas que hasta en Francia hubo una campaña para que nadie dejara entrar a niños tanto en casas como en autos bajo ninguna circunstancia, por mas tiernos y necesitados que los vieran.

Mejor piensa dos veces antes de dejar entrar a un niño desolado, por que podrías ser la cena de ellos, solo revisa que sus ojos no seas totalmente negros.

viernes, 22 de febrero de 2013

martes, 12 de febrero de 2013

Booktrailer de Desnuda El Affaire Blackstone

                                     Nueva novela erótica de suma de letras , aqui ell book trailer

HISTORIAS,LEYENDAS URBANAS DE TERROR (CREEPYPASTA)

UNA PLANTA SOLITARIA

Este es un hombre de la tercera edad, su cabello ya completamente cano sus arrugas son hermosas simplemente es un viejo feliz, y tiene una afición hacia las plantas. Tiene el mejor jardín posiblemente de la ciudad completa. Es un experto sabe todo lo que hay que saber sobre el tema, su biblioteca solo esta llena de libros sobre plantas.

Una mañana nota algo muy extraño en su jardín  que no estaba ahí antes y quien mejor que el para saberlo. Estaba barriendo las hojas secas con un rastrillo un con un solo vistazo lo supo, lo miro y ahí estaba esa cosa, el se acerco sus pisadas rompiendo ramas, con esfuerzo se agacho y vio que una nueva planta estaba naciendo en su jardín  una que el no había sembrado una que el de hecho no reconocía en lo absoluto, no era como nada que el había visto en su vida.

Se asomaba entre los frondosos arbustos, tenia una forma alargada y tubular, curiosamente parecía un dedo. Un dedo que terminaba con una gran y retorcida uña de madera y en la punta había una notita que decía "Este es un regalo muy especial para alguien que disfruta de las plantas tanto como lo hago yo", el anciano sonrió pues se sintió alagado.

Le tomo fotografías y las subió a blogs dedicados a plantas para ver si alguien la reconocía o le podrían dar alguna informaron sobre esta, muchos se quedaron asombrados por su aspecto muy extraño pero nadie sabia nada sobre ella unos decían que parecía hongo, otros que era una planta de sombra y que la cuidara de los rayos directos de solo. El hombre hizo caso de los consejos que le daban, así es que le improviso un pequeño techo, le dio los mejores cuidados pues sabia que no tenia una planta común  y corriente de hecho se sentía orgulloso de tenerla y empezó a crecer sus ramas se hicieron mas largas y de la punta de lo que parecía ser la uña retorcida salieron pequeñas hojas y al final un extraño capullo muy duro y se estaba haciendo pesado al punto que doblaba todo el tallo y creció y creció hasta verse como una piña, era de un color marrón oscuro se veía un poco grotesco. Algo extraño estaba pasando todas las mañanas aparecían cadáveres de animales no muy grandes en el jardín, parecían como si hubieran sido drenados, chupados, el anciano creía que algún animal se alojaba en su jardín o que algún chistosito se los aventaba solo por envidia.

Una noche estaba en su cama viendo la televisión  le dio sueño y la apago para disponerse a dormir, escucho un sonido raro que proviene del jardín  como el que hace un huevo al romperse pero no le da mayor importancia y se duerme. A la mañana siguiente el jubilado sale temprano y se encuentra con la sorpresa y recuerda aquel sonido peculiar que había escuchado en la noche, el capullo tan extraño que había crecido se rompió a modo que parecía que algo había emergido de el, algo se había salido, su sonrisa que siempre tenia se borro automáticamente no se le ocurrió mejor idea que agarrar la cámara fotográfica y tomar fotos con el fin de subirlas al blog y empezó a preguntar contando lo sucedido, por que no entendía nada, tenia un mal presentimiento de sea lo que sea que había salido y sea lo que sea estaba rondando su casa de hecho estaba muy cerca de el y tenia un propósito.

El anciano siguió con su rutina, llegada la noche como siempre después de ver la televisión , se quita los  lentes y se acurruca para dormir si saber que estaba siendo observado por una inteligencia fría y muy rara, el hombre de repente escucha algo que esta caminando en el techo y se esta acercando a el cuando sin mas siente que le cae en el pecho, el hombre gime y con una mano vacilante trata de encender la luz y ve que encima de el un insecto muy grande y el pobre hombre lo único que puede hacer es llorar y gritar aquella cosa era horrible tenia varias extremidades y una cabeza bastante grande al igual que un  gran agijon que sin tambalear lo entierra en el cuello del hombre.

Al viejo se le adormece todo el cuerpo y no puede mover nada solo sus ojos, ve como lo que parece ser las patas de este insecto tratan de abrir la boca del anciano , siente como separa sus labios y mandíbula y hace espacio para entrar, el horrible animal se habré espacio dentro de el y no puede hacer nada.

 Pierde la consciencia y amanece el siguiente día pero ya tarde como a eso de la tres, había dormido durante horas, el pobre anciano siente lagañas le duelen los ojos de tanto llorar, no puede respirar bien la , la nariz tapada la garganta le duele al igual que todo su cuerpo, pero algo anda mal no puede moverlo quedo totalmente invalido pero no por tener algo roto, si no perdió el control de su propio cuerpo aquella cosa que se le había metido podía molerlo a su voluntad, era algo horrible por que el anciano por mas que hacia el esfuerzo no podía operar su cuerpo, todo era extrañamente involuntario.

Sus piernas daban pasos hacia su habitación donde busco aquella notita que traía la planta y que guardo con tanto cariño. Salio de su casa y camino y camino el hombre ya no sabia que hacer y menos a donde iba, incluso llego hasta otra ciudad y encontró un jardín que le recordaba mucho al suyo, entro a esa casa ya era de noche saco su bolsillo la nota y la coloco en su dedo meñique, empezó a cavar un gran agujero y se metió en el hasta cubrir su cabeza dejando solamente el meñique ennegrecido afuera y de su uña colgando aquella notita.


jueves, 7 de febrero de 2013

Dead Space 3

  
                                    Jugagando Dead Space 3 (demo) , y es muy bueno solo que no se
nota mucha diferencia en graficos pero seguiremos con la terrorifica historia de Isaac en el espacio.

DmC: Devil May Cry


                                            Aqui jugando un poco de este magnifico juego