domingo, 15 de julio de 2012

HISTORIAS,LEYENDAS URBANAS DE TERROR (CREEPYPASTA) 3

Tails Doll

Hoy les narrare una mito urbano muy conocido en la red, una historia para gamers que a cualquiera pone nervioso y ansioso.

En USA se dio un caso muy extraño sobre la muerte de un niño, el cual tenia una sega saturno con el juego de Sonic R , el niño jugo,jugo y jugo hasta morir, como eran los 80s si fue un caso muy sonado por que sabemos hoy en día que los adictos a los videjuegos pueden morir de epilepsia, pero en ese entonces no estaba comprobado todavía, y si, un ataque de epilepsia saco de combate a este niño debido a los acetatos que se usan para las animaciones producían esta reacción por los colores tan brillantes que manejaba.

Pero lo extraño fue que cuando se encontró su cuerpo inerte en una posición antinatural por que sus extremidades estaban fuera de lugar a causa del ataque, sus tiernos labios se tornaban azules y enfrente de el  la televisión encendida con la consola andando, la madre no le dio importancia al contenido del videojugo, pero el niño había desbloqueado al ultimo gran personaje el cual era muy difícil de conseguir. Mirando en la pantalla estaba la imagen retorcida y obscura de Tails Doll, pero no termino aquí en Japón se dio el mismo caso de muertes y siempre con el mismo juego Sonic R.

Después de la muerte del niño se acostumbra a dar las pertenencias a sus mas allegados por tanto la madre decidió dar la consola a su mejor amigo,  el amigo la encendió y efectivamente vio que el lo ultimo que había hecho el niño era desbloquear a Tails Doll , el niño emocionado invito a sus amigos a jugar con el nuevo personaje, lo que paso después ha sido una de las peores masacres que se hayan visto pues los cuerpos de los 5 niños que se encontraron fueron descuartizados a tal brutalidad que las paredes del cuarto escurría la  espesa sangre. Al llegar la policía a la escena del crimen todavía quedaba uno  de los chicos con vida que solo menciono algo ates de morir, "era un oso, un oso con ojos de fuego que saltaba por todos lados", se dieron cuenta las autoridades que todos los cuerpos tenían grabados en el pecho , con la piel abierta casi hasta el hueso las iniciales "TD" .

La policía nunca relaciono las muertes con un videojuego, solo se pensó en un asesino serial pues las muertes seguían ocurriendo cuerpos descuartizados con violencia extrema, en las calles se veía escrito por todas partes las iniciales TD con sangre  pero lo mas raro es que cuando quedaba algún testigo creían ver a ese oso con los ojos en rojos y enormes garras que desgarraban la carne. La gente ya vivía con miedo ya no salían de sus casas.

Un día se dio la notificación a la policía de otro asesinato los policías fueron rápidamente al lugar de los hechos y vieron que el asesino se encontraba todavía ahí sacando las entrañas de un tipo ya desfallecido en el piso, parecía disfrutar cada vez que encajaba sus garras y casi bañarse con la sangre que salpicaba por las violentas embestidas que daba. Los policías se quedaron estupefactos y en shock por tan horroroso espectáculo, con miedo lo persiguieron por que no podía seguir la oleada de asesinatos, al ir persiguiéndolo se dan cuenta que no era humano lo que perseguían, la cosa fue en dirección al panteón y los policías veían como lo que parecía ser un oso brincaba para en tumba en tumba, uno de los tomo la foto, no lo pidieron alcanzar, pero la gente del pueblo se armo de valor y continuaron con la cacería lo que estaban persiguiendo era la cosa mas escalofriante que ellos pudieron haber visto en sus vidas pues efectivamente sus ojos eran rojos y la forma de horrible de oso tétrico, desalineado manchado de sangre y las especulaciones de que era un ser diabólico ya estaban confirmadas.

Con la ayuda del padre del pueblo al frente y con la palabra de dios se alzaron para destruir la monstruosidad diabólica que se estaba apoderando de esos terrenos. Finalmente lo acorralaron la criatura no podía escapar, todos empezaron a orar y el padre empezó a declamar oraciones para un exorcismo, el oso solo se retocia gritaba, gruñía al parecer lo estaban venciendo, la criatura ya no pudo mas y literalmente exploto ante todos, de hecho la mayoría estaban manchados con su sangre y los pedazos de carne y viseras se veían por doquier.

Sega volvio a sacar otro Sonic y de igual forma con el personaje de Tails Doll, mucha gente protesto y se llego hasta la demanda, se dice que Sega tuvo que pagar una cuantiosa cantidad por que perdió y esto fue la causa por la cual nunca volvió a sacar una consola.

Parece que todo termino hace casi 30 años, pero todavía se sabe de algunos asesinatos y cuerpos que han quedado marcados con los las iniciales TD con una consola prendida corriendo el Sonic R y Tails Doll como espectador en la pantalla viendo sus atroces y morvidas creaciones.

Si tuvieras la oportunidad jugarías con Tails Doll???

No hay comentarios:

Publicar un comentario